ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Su opinión permitirá mejorar los procesos de rendición de cuentas

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2020
Su opinión permitirá mejorar los procesos de rendición de cuentas

 

La Secretaría de Gobierno pone a disposición de la ciudadanía una encuesta sencilla, que permitirá identificar los intereses de información de todos y lograr mecanismos de participación más oportunos y efectivos a la hora de rendir cuentas de la gestión realizada.  
 
El documento que está disponible en la página www.gobiernobogota.gov.co plantea interrogantes sobre los temas que les interese ahondar y cómo les gustaría participar, entre otros aspectos a revisar para que el proceso sea más participativo y claro. 

Los procesos de rendición de cuentas buscan un mayor acercamiento entre el Distrito y la ciudadanía con el propósito de conocer la gestión realizada por cada entidad, como una manera de propiciar un diálogo ciudadano que mejore el actuar de los servidores públicos.
 
Los resultados de la encuesta serán la hoja de ruta de la entidad, para el desarrollo de la rendición de cuentas de la vigencia 2020. 

La Secretaría le apuesta a este ejercicio para que los bogotanos tengan mayor incidencia en la rendición de cuentas donde se garantiza la transparencia en la ejecución de planes y programas.

Consulte el Formulario de Consulta Ciudadana