A continuación se presentan los canales para la atención al ciudadano para recibir peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de información.
BOGOTA.GOV.CO
Bogotá, D.C.
Ciudad:Bogotá - Colombia
Dirección:Carrera 31 D N° 4 - 05*
Correo Defensor del Ciudadano:defensorciudadanoSDG@gobiernobogota.gov.co
Correo Institucional:Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas - SDQS
Correo Notificaciones Judiciales:notificacionestutelas@gobiernobogota.gov.co
Codigo Postal:111611
Horario:Lunes a Viernes de 7:00 AM a 4:30 PM
Sitio Web:www.puentearanda.gov.co
Nombre de Atencion al Ciudadano:Natalia Alejandra Bohórquez Sánchez
Alcalde Local:Víctor Alfonso Cruz Sánchez
Nombre Defensor del Ciudadano:Carine Pening Gaviria
Recepcion de Solicitudes:Carrera 31 D N° 4 - 05*
Telefonos Atención al Ciudadano: Telefonos Defensor del Ciudadano:+57 (601) 338 70 00