ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Puente Aranda le rindió cuentas a su comunidad

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2020
Puente Aranda le rindió cuentas a su comunidad
A través de una transmisión en vivo por la red social Facebook, la Alcaldía Local de Puente Aranda, en cabeza de Eduar David Martínez Segura, realizó la Rendición de Cuentas de la vigencia 2019.

La transmisión que inició a las 2:30 p.m. contó con la participación de Alcalde Local (E), contratistas de la entidad, un representante de la Veeduría Distrital y la comunidad que siguió activamente esta dinámica digital.

La agenda del evento estuvo compuesta por los respectivos actos protocolarios, seguida de una intervención de Patrick Pardo, Veedor Delegado para la Atención de Quejas y Reclamos de la Veeduría Distrital, un video presentación del Observatorio Local de Puente Aranda, a cargo de Diana Chavarro, un video general de la gestión ALPA - vigencia 2019 y la presentación general de la gestión de la Alcaldía Local de Puente Aranda durante la vigencia 2019.

Durante la presentación, se desarrollaron diferentes temas enmarcados en los 3 pilares del Plan de Desarrollo: Igualdad de Calidad de Vida, Democracia Urbana y sus 2 ejes transversales: Construcción de Comunidad y Cultura Ciudadana. Esta parte estuvo acompañada por diferentes profesionales de la entidad quienes soportaron la información compartida por el Alcalde Local.

El final del evento se enfocó en la participación de la comunidad, quienes a través de diversas preguntas planteadas en los comentarios de la transmisión y vía correo electrónico expusieron sus dudas e inquietudes y asimismo recibieron una retroalimentación por parte de la administración local.

Consulte la transmisión completa de la audiencia pública de Rendición de Cuentas AQUÍ  y conozca toda la información del proceso ingresando ingresando en el siguiente link: https://bit.ly/3gKVEJQ