ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Clasificación: 
Objetivos: 
Beneficiar a 600 niños, niñas, adolescentes y jóvenes entre los 2 y 22 años de edad y personas en condición de discapacidad (hasta los 40 años)
Descripcion: 

 

Dar continuidad a  los procesos de formación musical en el Centro Orquestal de la localidad de Puente Aranda, mediante el fortalecimiento de los programas de iniciación musical, primera infancia, formación sinfónica y discapacidad. 

Se busca beneficiar a 600 niños, niñas, adolescentes y jóvenes entre los 2 y 22 años de edad ( 40 años para personas en condición de discapacidad) y (edad máxima de ingreso 16 años en los demás programas) con el fin de favorecer la adquisición de habilidades sociales, crear entornos protectores, de  felicidad sentida, sana convivencia, destrezas básicas que mejoran el desempeño escolar y el desarrollo de expresiones musicales individuales y colectivas por medio de  una estrategia de formación musical presencial con acompañamiento psicosocial.

Por medio del convenio realizado con la fundación nacional batuta del centro orquestal de Puente Aranda bajo el proyecto 1890 se pretende capacitar a 600 niños, niñas jóvenes y personas con discapacidad en procesos de formación musical.

Los lugares donde sew llevará a cabo son: JAC El Tejar, JAC Villa el Rosario, Sede Colegio Andrés Bello. A parte de la oprtuinidad para todos los barrios.

 

Lugares y horarios de inscripción:

 

Villa del Rosario: Transversal 38ª No. 29 b 61 sur barrio Villas del Rosario
El Tejar: Carrera 52 C No. 26 26 sur barrio El Tejar
Colegio Andrés Bello: Cl. 39 Sur #51d19, Bogotá

Horarios:
02:00 pm a 07:00 pm de lunes a viernes y sábados de 08:00 am a 01:00p m

 

Referente encargado:

 

Camilo Guerrero
Profesional de planeación - Cultura
Correo: Camilo.guerrero@gobiernobogota.gov.co
Celular: 3103439955