ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

El SuperCADE Móvil en la localidad de Puente Aranda

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2019
El SuperCADE Móvil en la localidad de Puente Aranda

Del 9 al 11 de mayo, el SuperCADE Móvil estará en la localidad de Puente Aranda con trámites y servicios de entidades distritales y nacionales.

SuperCadeCon una variada oferta de trámites y servicios llega a la localidad de 16 la jornada del SuperCADE Móvil de la Alcaldía de Bogotá, en el parque Dalías, ubicado en la Calle 4 No. 54- 01 en el barrio Colón.

Los SuperCADE Móvil que realiza la administración del alcalde Enrique Peñalosa buscan facilitar el acceso por parte de la ciudadanía a los servicios que prestan las entidades para resolver inquietudes y efectuar trámites.

En esta jornada de servicio a la ciudadanía estarán presente las siguientes entidades: Secretarías de Salud, Hacienda y Mujer; Veeduría Distrital, Personería de Bogotá, Cámara de Comercio de Bogotá, Registraduría Nacional del Estado Civil, Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación, Colpensiones – BEPS, Sistema Integrado de Transporte Público – SITP, Limpieza Metropolitana S.A E.S.P – LIME, entre otros.

La ciudadanía del sector podrá realizar trámites como: duplicado de servicios públicos, vincularse al Sistema de Selección de Beneficiarios para Programas Sociales – SISBÉN, duplicado de documentos de identidad, asesorías jurídicas, impuesto predial vehicular y predial, entre otros servicios.

¿Cuándo y dónde?

  • Jueves 9 y viernes 10 de mayo de 2019, entre las 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Sábado, 11 de mayo de 2019, entre las 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Dirección: Parque Dalías – Calle 4 No. 54- 01.
Recuerde: Llevar su documento de identidad para cualquier trámite que quiera realizar.

#DerechosHumanosBogotá