ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Se Recupera Infraestructura del Parque Pradera.

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2021

Se Recupera Infraestructura del Parque Pradera.

Gracias a la denuncia ciudadana que recibió la Policía Nacional y a la acción inmediata que se desplegó a través de un operativo relámpago, se logró la recuperación de la estructura metálica instalada para los niños del Parque Pradera de la Localidad de Puente Aranda. La llamada oportuna por parte de la presidenta de la Junta de Acción Comunal y vecinos del sector, permitieron a la Policía de Puente Aranda dar con el paradero de los elementos hurtados los cuales habían sido traslados a la Localidad de Kennedy. 
Una vez encontrada la infraestructura metálica, la misma fue llevada por la Policía Nacional a su lugar de origen. Posteriormente, los Gestores de Seguridad y Convivencia de la Alcaldía Local la dejaron en custodia para realizar el proceso de reinstalación y entrega a la Junta de Acción Comunal del Barrio Pradera de la Localidad.
Finalmente, el Alcalde Local Juan Pablo Beltrán hizo la gestión pertinente para lograr la reinstalación de la infraestructura metálica y los otros soportes recuperados, con el propósito que quede bien instalada y asegurada para evitar que la vuelvan a quitar o a robar del Parque.