ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Puente Aranda tuvo mucho que contarle a la ciudadanía

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2023
Puente Aranda tuvo mucho que contarle a la ciudadanía

 

Se realizó la última jornada de ‘Diálogos Ciudadanos”, posterior a la rendición de cuentas vigencia 2022 de la Alcaldía Local de Puente Aranda, donde se hablo del tema de infraestructura. En espacio que se realizó de manera virtual contó con loa participación de la ciudadanía y funcionarios de la Administración Local.

La Alcaldía Local de Puente Aranda contó con tres diálogos ciudadanos posteriores a la rendición de cuentas, el primero fue sobre seguridad, el cual se realizó de manera presencial y contó con la presencia de ciudadanía, edilesas de la localidad y el Concejal Diego Cancino. El segundo fue el dialogo donde se abordó el tema de juventudes y ambiente, el cual fue realizado de manera virtual y contó con más de 35 personas conectadas, y se finalizó con el tema de infraestructura.

 

Estos espacios también contaron con el acompañamiento de la Veeduría Distrital como garante del cumplimiento de la normatividad que defiende que las entidades públicas deben presentar a la ciudadanía.

En cada diálogo se logró responder inquietudes a los ciudadanos frente a los resultados de la gestión de cada área, haciendo que la participación de la ciudadanía fuera protagonista. Se conversó de manera fluida, se escucharon las necesidades de cada ciudadano y se generaron diversas opiniones acerca de la acciones y proyectos que adelantó la entidad en el año 2022.