ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Puente Aranda Deportiva 2.0

Por: webmasterlocal
Publicado el: Febrero 2022
FOTO DE TAEKWONDO

 

Puente Aranda Deportiva 2.0 

La Alcaldía Local de Puente Aranda, en cabeza del alcalde local Juan Pablo Beltrán Vargas, invita a toda la comunidad a inscribir a sus niños, niñas y jóvenes en las Escuelas de Formación Deportiva de la localidad.

Si a sus niños les gusta el deporte esta es la oportunidad para que desarrollen sus habilidades y adquieran la disciplina y demás valores que conlleva a practicarlo.

En el marco de los programas de actividades deportivas de la Alcaldía Local de Puente Aranda,  como Puente Aranda Activa y las Escuelas Integrales iniciativas ganadoras de los presupuestos participativos de la vigencia 2022, desde los parques y salones comunales de la localidad se retoman las clases presenciales de estos dos programas. Igualmente, se contará con los instructores deportivos especialistas en diferentes disciplinas y actividades que nos ayudarán a ejercitar a los habitantes de la localidad de todas las edades que se inscriban en estos programas.  Recordemos que el deporte y la actividad física nos ayudan a mantener un buen estado de salud y prevenir enfermedades. 

Estos programas son de carácter formativo, donde los niños, niñas y jóvenes de la localidad pueden iniciar el aprendizaje, fundamentación, perfeccionamiento y especialización de uno o varios deportes afianzando su formación integral como personas y deportistas.
Esta dirigido a niños, niñas y jóvenes de 6 a 17 años de la localidad en las siguientes disciplinas: Baloncesto, Futbol, Fútbol de salón, Patinaje, Taekwondo, Voleibol, Tenis de Campo. 

Las clases de las escuelas Integrales inician el 1 de marzo del 2022. Podrá Identificar el punto y/o escuela (s) de interés del 2022. Se podrán Contactar con el instructor asignado - El instructor le indicará cómo es el proceso de inscripción, horarios y direcciones exactas de la práctica deportiva.

Aquí toda la información y lugares donde se desarrollará cada deporte con sus respectivos instructores, quienes brindarán información acerca de las inscripciones, así mismo podrán observar los requisitos necesarios para completar con éxito la inscripción.

REQUISITOS:

 

1. Tener entre 6 y 17 años
2. Documento de identidad
3. Vivir o estudiar en la localidad
4. Recibo público o certificado estudiantil / Carné
 

 

NOTA: SOLO se reciben llamadas por parte de los instructores de lunes a viernes de 8am a 4pm