ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Progreso en los Puntos Vive Digital de Puente Aranda

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2018
Progreso en los Puntos Vive Digital de Puente Aranda

Nuestros Puntos Vivie Digital son espacios de aprovechamiento y progreso para la toda la comunidad. Es así que, gracias a las gestiones realizadas entre la Alcaldía Local de Puente Aranda, y el Ministerio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y entidades académicas,  hemos logrado beneficiar a un gran número de personas con procesos de formación que mejorarán notablemente su calidad de vida.

Es así que en el Punto Vive Digital del Galán, hemos certificado a más de 280 personas en temas de ofimática, ingles, contabilidad, fotografía y emprendimiento con un total de 19 cursos impartidos y 390 personas inscritas, logrando un 73% de efectividad en nuestros procesos de formación.

Así mismo, en el Punto Vive Digital de la Alquería nos encontramos en la inscripción de dos completos servicios, “Soy Digital” y “Soy Tecnonauta” actividades que comprenden capacitaciones en Producción Agrícola Sostenible, Educación Ambiental, Dibujo, Producción audiovisual, Animación digital, entre otros, que pueden ser consultados en las mismas instalaciones y en la página web www.consocio2018.com.co.

La invitación es a que nos acompañen en estos procesos que la Alcaldía Local ha dispuesto de forma gratuita para el beneficio de la comunidad y se beneficien de todas las actividades de progreso y formación.