ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

PRIMERA JORNADA RETOS DE COLABORACIÓN - DIÁLOGOS CIUDADANOS

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2021
CIUDADANA HABLANDO EN MICROFONO

De manera productiva culminó la jornada de retos colaborativos en los Diálogos Ciudadanos que se celebraron el día sábado 20 de marzo, en lo que fue la primera etapa de esta Rendición de Cuentas del año 2020. Abordamos las temáticas de Ayudas Humanitarias y Seguridad.

La Dra. Rosa Isabel Montero, durante la primera jornada de Diálogos Ciudadanos atendió las inquietudes de los representantes de la comunidad LGTBI, Desplazados, y Comunales que se hicieron presentes en la reunión, asimismo, dio respuesta a las preguntas formuladas por el Facebook Live, permitiendo que de forma fluida y dialogada se abordara el tema de ayudas humanitarias en la localidad con motivo de la emergencia sanitaria del Covid 19, con el objeto de evaluar dicha gestión durante la emergencia sanitaria.

Con una inversión superior a los 920 millones de pesos la alcaldesa local explicó la manera como se invirtieron dichos recursos, en donde, cuando y en general cuales fueron los criterios a tener en cuenta, de esta manera se establecieron algunos compromisos entre la administración y la ciudadanía que permitirán mejorar la respuesta institucional frente a posibles situaciones que se puedan presentar en un futuro inmediato como consecuencia de la emergencia sanitaria.

En la segunda sesión abordamos el reto colaborativo de seguridad y acompañados de Policía y comunidad hicimos un repaso del trabajo realizado durante el año 2020, a su vez revisamos las problemáticas mas cercanas a la gente y se desarrollaron compromisos de intervención y verificación en las denuncias e inquietudes de la ciudadanía.