ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

PRIMER TORNEO DE FÚTBOL FEMENINO

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2021
Primer torneo Femenino de Fútbol

 

Este 8 de octubre se realizó el lanzamiento e inauguración del PRIMER TORNEO DE FÚTBOL FEMENINO DE LA LOCALIDAD DE PUENTE ARANDA. Este surge como una iniciativa y ACCIÓN AFIRMATIVA para fortalecer las políticas públicas en favor de la MUJER y su inclusión en el deporte de la Localidad de Puente Aranda, somos lideres y referentes en el sector deportivo a nivel distrital; el evento enmarcado  dentro de la estrategia de parques seguros y libres de discriminación del IDRD fue realizado en alianza con la Alcaldía Local de Puente Aranda, el IDRD, Secretaría de la Mujer, Policia Nacional, Secretaría Distrital de Salud, organizaciones locales, sector privado, comerciantes y comunidad en general.

El cronograma de actividades será de la siguiente manera:
1. Acto de lanzamiento del evento: viernes 8 de octubre de 6:00 a 8:00 pm. Lugar: Coliseo Parque El Jazmín. ( Calle 1G No 41A-39)
2. Inauguración: domingo 10 de Octubre de 8:00 a 11:00 m Estadio La Alquería (Carrera 52 B entre calles 42 y 43 sur). actos protocolarios, partido inaugural e inicio de la primera fecha.
3. Desarrollo del Torneo: del 10 al 17 de Octubre. Estadio Alquería de 8:00 am a 4:00 pm.
4. Semifinales: sábado 16 de octubre. Estadio La Alquería de 8:00 am a 12:00 m.
5. Final, Premiación y Clausura: domingo 17 de octubre. Estadio La Alquería de 8:00 a 11:00 am.

 
Nota: su presencia será de gran agrado para nosotros en un evento que ha despertado gran interés en la localidad, liderado desde la administración de los parques El Jazmin, Bochica y Alquería.