ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Pedagogía y sensibilización, herramientas para fortalecer el buen uso del espacio público en domiciliarios.

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2023
Sensibilización de espacio público a domiciliarios

En el centro comercial Plaza Central, ubicado en la localidad de Puente Aranda, la Alcaldía Local realizó jornada de sensibilización a los domiciliarios, con el objetivo de promover el buen uso de los espacios públicos y la importancia del cumplimiento de las normas.

Funcionarios de la Alcaldía Local socializaron el decreto 082 de 2021, el cual busca fortalecer la seguridad y garantizar buenas prácticas en el espacio público. Allí se les habló sobre la limpieza, la recolección de residuos, las buenas prácticas habitacionales, no generar aglomeraciones, parquear en sitios permitidos y el uso de elementos de bioseguridad, entre otros.

En la sensibilización también se le hizo un llamado a toda la ciudadanía, para que se apersonen y cuiden el espacio público, generando buenas y mejores prácticas para que estos se conviertan en lugares confortables para todos.
 
Los domiciliarios tuvieron un espacio para exponer sus inquietudes y expresaron la importancia de esta iniciativa que todos deben conocer, ya que depende de ellos el cuidado de los espacios en los que trabajan.