ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

¡Participe en el Premio Grupos de Cámara de Bogotá!

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2019
¡Participe en el Premio Grupos de Cámara de Bogotá!

Con el objetivo de convocar a grupos de cámara conformados por mínimo tres (3) y máximo doce (12) integrantes, en diferentes formatos musicales, para presentar propuestas de concierto centradas en la interpretación de repertorios académicos. Los interesados podrán inscribir sus propuestas en alguna de las siguientes categorías:
 

  • Categoría A (conformación de más de cinco (5) años): Grupos de cámara de mínimo tres (3) y máximo doce (12) integrantes que tengan una trayectoria comprobable de más de 5 años.
  • Categoría B (conformación de uno (1) a cinco (5) años): Grupos de cámara de mínimo tres (3) y máximo doce (12) integrantes que tengan una trayectoria comprobable entre uno (1) y cinco (5) años.

Cronograma

  • Fecha de apertura 02/jul/2019
  • Fecha de cierre 20/sep/2019
  • Publicación listado de habilitados, rechazados y por subsanar 23/sep/2019
  • Publicación de resultados de evaluación 08/nov/2019

Tipo de participante

Agrupación
Persona Jurídica

Perfil específico del participante

  • Personas jurídicas con domicilio en la ciudad de Bogotá.
  • Agrupaciones conformadas al menos en la mitad más 1 de sus integrantes por ciudadanos colombianos residentes en la ciudad de Bogotá. El resto de los integrantes pueden ser de nacionalidad extranjera, pero también deben tener domicilio en la ciudad.

Quiénes no pueden participar

Ganadores de estímulos económicos otorgados por este premio en el año inmediatamente anterior.

Documentos técnicos para evaluación

Formato de Propuesta Artística

Formato Propuesta Artística Grupos de Cámara de Bogotá que incluya un enlace a un (1) video de YouTube de mínimo 10 y máximo 20 minutos del grupo interpretando una parte del repertorio inscrito en la convocatoria. El video debe haber sido grabado dentro de los 3 meses anteriores a la fecha de apertura de la convocatoria y debe ser un solo video que cumpla con la duración anteriormente establecida. No se aceptarán varios enlaces con diferentes videoclips. El repertorio presentado debe enmarcarse exclusivamente en música académica de tradición estética occidental. Repertorios de música tradicional colombiana, latinoamericana o músicas del mundo, no serán aceptados en esta convocatoria. La duración de la propuesta presentada debe ser de mínimo 50 minutos de música.

Certificaciones de trayectoria

Certificaciones del tiempo de conformación de la agrupación (programas de mano que contengan el año de la presentación, reseñas y notas de prensa, certificaciones de conciertos, críticas en medios, entre otras). Los documentos que no especifiquen el año en que fueron publicados no serán tenidos en cuenta, incluyendo los programas de mano.

Para mayor información ingrese AQUÍ.