ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Participa este 27 de mayo en la Rendición de Cuentas de la Alcaldía Local de Puente Aranda: un mecanismo de participación ciudadana.

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2023
Rendición de cuentas

La Rendición de Cuentas es un proceso democrático que le permite a la ciudadanía conocer los resultados de la entidad en términos de proyectos, inversiones y programas sociales ejecutados, además de comprender cómo se han utilizado los recursos públicos y cómo han contribuido a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la localidad. Es una oportunidad para que los ciudadanos conozcan de primera mano la gestión pública y puedan hacer preguntas y comentarios sobre la misma.

En la Alcaldía Local de Puente Aranda, la Rendición de Cuentas se lleva a cabo cada año y se presentan los resultados de la gestión del año anterior, los planes y proyectos para el próximo año, así como los retos y desafíos que enfrentará la entidad en su gestión.

Además, en la Rendición se destacan los logros y avances alcanzados por la entidad en el cumplimiento de sus objetivos y metas. Es un momento para reconocer el trabajo y compromiso de los funcionarios públicos que trabajan día a día para brindar servicios de calidad a los ciudadanos de la localidad.
Por otro lado, este espacio también es una oportunidad para que los ciudadanos participen activamente como veedores de la gestión que realiza la Alcaldía Local de Puente Aranda, ya que es fundamental para el fortalecimiento de la democracia.

Es por ello que, la Alcaldía Local de Puente Aranda invita a todos los ciudadanos y ciudadana a participar en la Rendición de Cuentas, que se llevará a cabo el próximo 27 de mayo en el Parque Polideportivo El Jazmín ubicado en la Cll.1g #41a 39, a las 9:00 a.m. Será una oportunidad para conocer los avances y logros de la entidad, así como los desafíos y retos que enfrenta en su gestión.

La participación ciudadana es fundamental para la construcción de una gestión pública más transparente, participativa y eficiente. La Alcaldía Local de Puente Aranda espera contar con la presencia y participación activa de todos los ciudadanos en este importante evento. ¡Los esperamos!