ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Oferta laboral para personas con discapacidad física y auditiva

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2019
Oferta laboral para personas con discapacidad física y auditiva

En cumplimiento de lo establecido en el Decreto 2011 de 2017, nos permitimos informar que mediante resolución 184 de 26 de febrero de 2019 la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres lanzó la convocatoria No 001 para proveer cargos en vacancia definitiva con personas con discapacidad y efectuó reanudación de la misma mediante Resolución 395 del 14 de mayo de 2019.

Cargo: Auxiliar administrativo 4044 grado 11
No de cargos: 2

Requisitos de formación académica y experiencia:

  • Aprobación de 4 años de educación básica secundaria, sin experiencia.
  • Alternativa: Aprobación de 3 años de educación básica secundaria y acreditar la aprobación de la totalidad de la formación básica primaria. 6 meses de experiencia laboral.

 
Conocimientos básicos o esenciales:

  • Conocimientos en Gestión Documental.
  • Protocolos de Atención al Ciudadano.
  • Fundamentos en Gestión de Calidad. Informática Básica, manejo de aplicativos y bases de datos. Técnicas de redacción y estilo.
  • Constitución Política y Organización del Estado

Funciones:
1.    Proyectar los actos administrativos propios de los procesos contractuales, declaratoria desierta, adjudicación, terminación anticipada, liquidación, incumplimiento, caducidad de los contratos y los que sean necesarios, para asegurar el cumplimiento de los requisitos legales aplicables.
2.    Llevar y mantener actualizados los registros de carácter administrativo y responder por la exactitud de los mismos.
3.    Orientar a los usuarios y suministrar la información que les sea solicitada, de conformidad con los procedimientos establecidos.
4.    Desempeñar funciones de oficina y de asistencia administrativa encaminadas a facilitar el desarrollo y ejecución de las actividades del área de desempeño.
5.    Efectuar diligencias externas cuando las necesidades del servicio lo requieran.
6.    Ejecutar todas las actividades auxiliares indispensables para el eficaz y oportuno funcionamiento del área, según las directrices del Jefe Inmediato.
7.    Preparar y presentar los informes requeridos por la dependencia, según las instrucciones recibidas.
8.    Apoyar la recepción y suministro de información a los clientes internos y externos, de manera telefónica y personal, acerca de los trámites y demás aspectos administrativos de la dependencia.
9.    Recibir y direccionar de manera oportuna las consultas realizadas por los clientes al área correspondiente en la UNGRD, para que se emita la respuesta adecuada en cada caso, con el fin de dar cumplimiento a las exigencias de ley.
10. Apoyar las acciones de respuesta y recuperación prioritaria ante situaciones de emergencia, declaratorias de Calamidad Pública o Desastre que se presenten en todo el territorio nacional y el apoyo a operaciones humanitarias de índole internacional.
 
(Funciones 11 a 14 deben ser revisadas en Anexo 1 de la convocatoria)

Horario: L-V 8am- 5pm
Asignación salarial: $1.242.451 más prestaciones (Decreto 330 de 2018).
Vinculación: Nombramiento provisional

 
Para postularse a esta oferta es necesario revisar los documentos adjuntos:
 

  • Resolución 0395 del 14 de  mayo de 2019
  • Cronograma de la convocatoria no. 001 de 2019
  • Aviso No 3 convocatoria 001 de 2019

Recuerda:  Desde el 15 al 22 de mayo, se debe realizar la inscripción y preselección en la caja de compensación familiar compensar o ingresando AQUÍ.
Por lo anterior, nos permitimos informar que la información correspondiente a la convocatoria se encuentra disponible en la página de la entidad y del servicio público de empleo de acuerdo a los siguientes links:
 
UNIDAD NACIONAL PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES

#DerechosHumanosBogotá

 

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
resolucion_0395_del_14_de_mayo_de_2019.pdf Resolucion_0395 del 14 de mayo 1.43 MB
cronograma_de_la_convocatoria_no._001_de_2019.pdf Cronograma de la convocatoria no. 001 de 2019 208.27 KB
aviso_no3_convocatoria_001_de_2019.pdf Aviso No 3 convocatoria 001 de 2019 138.76 KB