ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Nuevo Consejo de Planeación Local – CPL de Puente Aranda

Por: webmasterlocal
Publicado el: Febrero 2020
Le damos la bienvenida al nuevo Consejo de Planeación Local – CPL de Puente Aranda

La alcaldesa local María del Pilar Muñoz Torres realizó la instalación del Consejo de Planeación Local - CPL, el cual se conformó con 33 representantes de diversas organizaciones sociales y les recordó el compromiso de trabajar colectivamente por el Plan de Desarrollo Local y los Encuentros Ciudadanos.
 

El evento se realizó en la Junta Administradora Local – JAL, donde se reiteraron las funciones del Consejo Local de Planeación Local – CPL, la responsabilidad adquirida como instancia de participación y los aportes y recomendaciones que realizará al Plan de Desarrollo Local; de igual forma, el Instituto de Participación Ciudadana - IDPAC ofreció su apoyo a las organizaciones en estos procesos.
 

Agradecemos a la ciudadanía por atender a la invitación realizada por la administración distrital para conformar esta instancia de participación, que mostró con resultados, transparencia e igualdad. 

Hoy Puente Aranda cuenta con 33 consejeros (as) dispuestos (as) a construir iniciativas en representación de la comunidad, transmitiendo sus necesidades.