ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Matricúlese y aprenda un segundo idioma en el Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2019
Matricúlese y aprenda un segundo idioma en el Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital

El aprendizaje de una segunda lengua es esencial para alcanzar sus sueños en un entorno globalizado, ya sea a nivel académico, laboral o vivencial. Por esto, el Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital - ILUD, lo invita a matricularse a los cursos bimestrales de inglés, francés, italiano, alemán, portugués, mandarín y español para extranjeros.

El instituto cuenta con 18 años de trayectoria académica, siendo formadores con certificación internacional, con sedes en distintos puntos de la ciudad, horarios de domingo a domingo, talleres complementarios para que fortalezca sus habilidades fuera del aula, preparación para exámenes internacionales de clasificación y precios accesibles para todo tipo de público. Nuestros cursos bimestrales pueden ser regulares (48 horas al bimestre, 6 horas semanales) o intensivos (96 horas al bimestre, 12 horas semanales).

En este sentido, es necesario resaltar que el ILUD continúa consolidando su participación como aliado estratégico en el Plan de Desarrollo del Distrito por medio de convenios de cooperación, fortaleciendo el programa de Bogotá Bilingüe en Instituciones Educativas de la Capital.   

Si requiere más información o asesoría paso a paso en su proceso de matrícula, escríbenos a los correos atencionalusuarioilud@udistrital.edu.co o comunicacionesilud@udistrital.edu.co. También puede comunicarse al PBX (1) 323 8300 a las extensiones 5072, 4072, 1372, 1314 y 1216.

Pagina web: ilud.udistrital.edu.co
Correo: ilud@udistrital.edu.co
Twitter: @ilududistrital
Facebook: https://www.facebook.com/ILUDLENGUAS/
Instagram: @iludlenguas

 

¡Inscríbase y no deje pasar esta gran oportunidad!