ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

La Alcaldía Local de Puente Aranda trabaja para recuperar el espacio público de la localidad

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2023
Espacio público

Con el fin de atender los requerimientos de la comunidad, la Alcaldía Local de Puente Aranda con su equipo de trabajo, realizó la intervención de la Transversal 42 con 5 en el barrio Primavera, donde se había denunciado un punto crítico de arrojo de basuras.

El alcalde local, Juan Pablo Beltrán Vargas se reunió previamente con la comunidad para escuchar a los habitantes, quienes mostraron su preocupación por la presencia habitantes de calle y arrojo de basuras, que provocan la aparición de roedores y contaminación del ambiente.
 
Ante tal situación, el mandatario local junto a su equipo de ambiente y espacio público, se comprometieron a intervenir y embellecer este punto de la localidad.
 
En la actividad se llevó a cabo la limpieza, pintura e instalación de 6 volquetas de tierra y 48 maletines que sirven como encerramiento para evitar el continuo arrojo de basuras, disminuir la presencia de habitantes de calle y carreteros en este lugar.

Gracias a la intervención de este punto crítico de la localidad, se recuperaron aproximadamente 160 metros cuadrados de espacio público.
 
Para esta actividad se contó con el apoyo del IDU y la empresa Cemex.