ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

La Alcaldía Local de Puente Aranda entregó carnets y chalecos a vendedores informales.

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2023
Vendedores informales

Continua la campaña de identificación a vendedores informales impulsada por la Alcaldía Local de Puente Aranda, con el fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas.

Con el objetivo de identificar a los vendedores informales, regularizar sus ventas en el espacio público, organizar el espacio que ocupa cada uno e incentivar los emprendimientos de forma segura, la Alcaldía Local de Puente Aranda les hizo entrega de 104 carnets y chalecos.

La actividad se realizó en el salón comunal del barrio Veraguas y contó con la presencia de Representantes de la Junta Administradora Local, Secretaría de Desarrollo Económico, Consejeros Locales de Vendedores Informales de Puente Aranda y funcionarios de la Alcaldía Local.

Para los vendedores informales es importante que los ciudadanos, no sólo de la localidad sino de la ciudad, se sientan seguros al poder reconocerlos como parte de un colectivo y poder ofrecer calidad en productos y servicios.

Al finalizar la entrega, los vendedores informales se mostraron agradecidos, felices y comprometidos con el cuidado de los carnets y chalecos, ya que esta iniciativa dignifica su trabajo y les brinda la oportunidad de ser reconocidos en la localidad.