Con un parte de éxito total en la participación de jóvenes cantantes, grupos de músicos y artistas de la localidad de Puente Aranda, culminó el Festival de Juventudes que se realizó este fin de semana en un escenario móvil que recorrió los diferentes parques y calles de la localidad.
Los jóvenes artistas que participaron en cada uno de los festivales de Música Colombiana, Festival de Metal Rock, Festival de Hip Hop, Festival Góspel y el Festival de Artes Escénicas, busco visibilizar aún más el potencial artístico de los jóvenes de Puente Aranda. Con un despliegue de talentos que maravillaron a los asistentes de esta localidad, con esta iniciativa se buscaba apoyar y reactivar económicamente el sector cultural y de resaltar el potencial cultural de cada uno de los participantes en estos encuentros.
Estos encuentros fueron la excusa perfecta para reconocer la magia de nuestra música colombiana y la diversidad cultural del sector con la música Rock donde los jóvenes también pudieron disfrutar de su gusto musical, y los intercambios artísticos y culturales de la Música Hip Hop pudiendo alternar con bandas locales e internacionales reconociendo el talento local Puente Arandino. Así mismo, Festival de Artes Escénicas, donde los jóvenes de Puente Aranda encontraron un espacio idóneo donde el circo, los malabares, la expresión corporal brindaron alegría a las familias de la localidad.