ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

FERIA DE EMPLEO EN PUENTE ARANDA

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2018
FERIA DE EMPLEO EN PUENTE ARANDA

La Alcaldesa Local (E) Cornelia Nisperuza Flórez hace extensiva la invitación a toda la comunidad puentearandina a que asistan a la Feria de Empleo que se llevará a cabo mañana jueves 5 de abril.
Allí podrán encontrar ofertas de empleo como: consultor de servicio, ayudante de obra, auxiliar de archivo, servicios generales, asesor soluciones hogar, supervisor de operaciones, agente bilingüe de servicio al cliente, guardas de seguridad, guía cívico, representante de atención taquilla, ayudantes, brigadistas y auxiliares de tráfico, cocinero, guarda de seguridad, agente de ventas semi-bilingüe, ayudante de obra y brigadista, asesor de ventas, jardinero, operarios de limpieza, operarios de producción, mensajero repartidor con moto 150cc en adelante, auxiliares de producción, entre otros.

Los interesados deben acercarse a la Sala de Juntas del segundo piso de la Alcaldía de Puente Aranda en el horario comprendido entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m. con su hoja de vida y una fotocopia de la cédula de ciudadanía. Allí se encontrarán delegados de diferentes empresas quienes realizarán el proceso de contratación a todos los asistentes.

¡¡¡LOS ESPERAMOS!!!