ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

ESCUELA DE FORMACIÓN PARA EL SECTOR RELIGIOSO

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2018
ESCUELA DE FORMACIÓN PARA EL SECTOR RELIGIOSO

El Alcalde Mayor de Bogotá expidió el Decreto 093 del 12 de febrero de 2018, “Por el cual se crea la Política Pública de Libertades Fundamentales de Religión, Culto y Conciencia, para el Distrito Capital”, en marco de esta política y fruto del compromiso de la Alcaldía Local de Puente Aranda y el Sector Religioso de la Localidad. Como una de las primeras iniciativas del trabajo mancomunado nace la Escuela de Formación para el Sector Religioso, como una propuesta innovadora que le permitirá a los líderes y lideresas religiosas obtener o reafirmar diferentes conocimientos que podrán socializar en sus comunidades.
 
Metodología:

La Escuela de formación se desarrollará en 9 sesiones presenciales con una duración de 36 horas, a partir del 10 de octubre al 5 de diciembre. Los(as) participantes recibirán certificación en tanto completen mínimo el 80% de las sesiones programadas (descargue el cronograma en el archivo adjunto). Cada organización o Iglesia tendrá un cupo gratuito dentro del proceso que se hará efectivo tras diligenciar el formato de inscripción.

Para inscribirse haga click en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdFJxWrK7p4F4KakiSkdHkSn9KdSxdtVJJ2UaDU-pa6qV0AfA/viewform?usp=sf_link

 

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
cronograma.pdf Cronograma Escuela de Formación del Sector Religioso 1.69 MB