Teniendo en cuenta la actual emergencia social, económica y ambiental, derivada de la pandemia del Covid-19 y el proceso de construcción de nuestro PDD, invitamos a la ciudadanía a participar en las decisiones de ajustes al Plan de Desarrollo para los próximos cuatro años.
Es necesario que entre tod@s pensemos y decidamos los ajustes que permitirán mitigar los impactos de la crisis y adaptarnos a las actuales circunstancias sociales, económicas y ambientales derivadas de la pandemia.
Bogotá empieza una nueva etapa de inteligencia y acción colectiva. Necesitamos estar unidos y conscientes para tomar las mejores decisiones. Los ajustes a nuestro Plan de Desarrollo, implicaran reasignación de recursos, cambio de metas y reorientación de prioridades. Nos toca elegir y toda elección es una renuncia. Los recursos son limitados y las necesidades son muchas.
Con su participación podemos identificar los problemas a atender, las mejores estrategias desde el gobierno para superarlos y las contribuciones ciudadanas, que mejor nos permitirán superar esta crisis y atender sus impactos en los próximos cuatro años de gobierno.
Ingresa a este formulario y danos tus aportes sobre los problemas, las estrategias y la corresponsabilidad ciudadana.