ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Artistas locales y Alcaldía Local entrega mural en barrio Ciudad Montes

Por: webmasterlocal
Publicado el: Febrero 2018
Artistas locales y Alcaldía Local entrega mural en barrio Ciudad Montes

La Alcaldía Local de Puente Aranda, gracias al trabajo articulado con los artistas pertenecientes a la mesa local de Graffiti de Puente Aranda, entregó el pasado 9 de febrero un mural el parque Santa Inés, ubicado en el Barrio Ciudad Montes.

La belleza y representación fue la inspiración de un conjunto de ideas recogidas entre la comunidad del barrio que se fundamenta en el fomento deportivo, cultural y la responsabilidad de la posesión de las mascotas.

La composición de esta magnífica obra cuenta con un muro de 50 metros de largo y 5 de alto y con el trabajo en conjunto de la Alcaldía local de Puente Aranda y el Idepac, sumado al  talento y la disposición de estos jóvenes artistas: DARSO, FVA, EMIRO, JASK que permitieron la elaboración y recuperación de un espacio vital, para el deleite de la comunidad que comparte en familia haciendo deporte.

Con estas acciones logramos la unión comunitaria para entregar una galería más para la colección instaurada en nuestra Puente Aranda Mejor Para Todos.