En el proyecto 1893 estableció “Empleo y productividad, una apuesta del contrato social para Puente Aranda” actualmente vigente espera impactar con esta línea (80) unidades productivas para fortalecer la economía de la localidad.
El Arte Callejero, es un festival donde se dio a conocer a los diferentes artistas emergentes de la localidad; siendo este evento, una ventana de tipo artístico y empresarial de gran impacto para sus unidades productivas, aprovechando el potencial de las industrias culturales, aumentando su participación en la generación de ingreso y de empleo.
El festival tuvo como fin, presentar emprendimientos culturales y creativos enfocados en los servicios de tipo artísticos de diferentes disciplinas.
Todos los emprendimientos que participaron en el festival recibieron su respectiva remuneración, apoyando de esta manera sus actividades económicas, además de proporcionarles el espacio con toda la logística requerida para la ejecución de las presentaciones, lo que se convirtió en un escenario de promoción que permitió visibilizar varios de sus oficios.