ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Aprenda una segunda lengua ¡Matricúlese!

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2019
Aprenda una segunda lengua ¡Matricúlese!

El aprendizaje de una segunda lengua es esencial para alcanzar tus sueños en un entorno globalizado, ya sea a nivel académico, laboral o vivencial.

Por esto, desde el Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital - ILUD te invitamos a matricularte a los cursos bimestrales de inglés, francés, italiano, alemán, portugués, mandarín y español para extranjeros. Contamos con una amplia trayectoria académica de 18 años, formadores con certificación internacional, sedes en distintos puntos de la ciudad, horarios de domingo a domingo, talleres complementarios para que fortalezcas tus habilidades fuera del aula, preparación para exámenes internacionales de clasificación y precios accesibles para todo tipo de público.

Nuestros cursos bimestrales pueden ser regulares (48 horas al bimestre, 6 horas semanales) o intensivos (96 horas al bimestre, 12 horas semanales).

Si quieres más información o asesoría paso a paso en tu proceso de matrícula, escríbenos a los correos atencionalusuarioilud@udistrital.edu.co o comunicacionesilud@udistrital.edu.co. También puedes comunicarte al PBX (1) 323 8300 a las extensiones 5072, 4072, 1372, 1314 y 1216.

Pagina web: ilud.udistrital.edu.co
Correo: ilud@udistrital.edu.co
Twitter: @ilududistrital
Facebook: www.facebook.com/ILUDLENGUAS/">https://www.facebook.com/ILUDLENGUAS/
Instagram: @iludlenguas