ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA REALIZA INTERVENCIÓN EN CORREDOR FÉRREO DE BARRIO CUNDINAMARCA

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2020
Operarios recolectando basura

Continuamos realizando intervenciones interinstitucionales en puntos críticos de la localidad con presencia de habitantes de calle, donde se presentan actividades de consumo de drogas, delincuencia, inadecuada disposición de residuos sólidos e invasión del espacio público.

En esta ocasión estuvimos en el corredor férreo del barrio Cundinamarca, donde se desarticularon 10 cambuches, se removió 84 m3 de basuras, se encontraron 11 armas blancas y 15 cédulas de ciudadanía. También, se hace oferta social a los ciudadanos habitantes de calle, del sector.

Participaron en la intervención Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia, Secretaría de Integración social, DADEP, IDIPRON, UAESP, LIME, SDG, Policía Bogotá, Ejercito Nacional y Alcaldía Local de Puente Aranda.

Posterior a este trabajo de recuperación, adelantaremos periódicamente acciones de verificación en la zona, para mantener los avances y garantizar a la ciudadanía el buen uso de estos espacios públicos.
Vale la pena resaltar que este es el quinto punto crítico que atendemos, por petición de la ciudadanía, en menos de dos meses.