ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Abrimos convocatoria para las jornadas de toma de declaraciones a víctimas del conflicto armado - Atentado Escuela de Cadetes de Policía "General Francisco de Paula Santander"

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2019
Convocatoria

Convocamos a los habitantes y propietarios de bienes inmuebles de la Localidad de Puente Aranda que se hayan visto afectados por el atentado ocurrido en la Escuela de Cadetes de Policía General Santander, a la jornada de toma de declaraciones que se llevará a cabo:
citaciónDebido a los hechos acontecidos el pasado 17 de enero, manifestamos nuestra solidaridad y apoyo con las víctimas y afectados.

Para que una persona pueda acceder a las medidas de asistencia, atención y reparación integral debe estar incluida en el Registro Único de Víctimas -RUV-. Por eso, quien se considere víctima del conflicto armado, debe presentarse ante cualquiera de las oficinas del Ministerio Público (Personería, Defensora del Pueblo o Procuraduría) para rendir una declaración sobre los hechos que causaron su victimización.

Requisitos

  • Documento de identidad (original)
  • Copia de documento de identidad
  • Para personas con lesiones: Certificado o documento expedido por entidad competente (entidad de atención en salud) que acredite la atención en ocasión al evento.
  • En caso de ser propietario de vivienda afectada debe presentar el certificado de tradición y libertad.

 

#DerechosHumanosBogotá