ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

444 AÑOS DE CULTURA PUENTEARANDINA

Por: webmasterlocal
Publicado el: Enero 2018
444 AÑOS DE CULTURA PUENTEARANDINA

Llena de alegría y con gran acogida por la comunidad, concluyó la celebración de los 444 años de la localidad de Puente Aranda. Expresiones artísticas como: danza, baile, música y teatro fueron expuestas a las innumerables miradas de los habitantes de la localidad quienes deleitaron sus ojos con las manifestaciones de cultura realizadas por la misma comunidad.
 
El evento transcurrió bajo el sol del parque Carabelas, el cual permitió que los artistas desarrollaran todo su talento y demostraran por qué la comunidad puentearandina tiene mucho que mostrar a toda la sociedad capitalina. Grupos como: La Machera Folclor Urbano, Mariachi Juvenil Primera Clase, Agrupación Juglares, Agrupación Sueño y Vida, Agrupación Cultural Gato y Ratón, Fundación Manik Lamat, Compañía Teatral Esencia Mística, Fundación Andrómeda fueron parte del amplio repertorio artístico que colmó de felicidad y entretenimiento a la comunidad.
 
Por su parte, la alcaldesa local (E), Cornelia Nisperuza Flórez, agradeció a todos los asistentes por el excelente comportamiento y la disposición que tuvieron con los artistas, además informó que la alcaldía seguirá al frente de todos los eventos importantes de la localidad fomentando el desarrollo artístico y cultural de la comunidad.