ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Tercer tramo vial Ponderosa


PARQUES
 

  • La Alcaldía Local de Puente Arana es de las primeras localidades que instala equipos de gimnasia al aire libre incluyentes. Esto quiere decir que se atiende población con discapacidad o movilidad reducida.
  • Se busca la integralidad entre todas las generaciones que puedan estar presentes en los diferentes barrios a través de espacios deportivos en los que la comunidad pueda compartir en un mismo escenario. (Ruta de la vida, gimnasio al aire libre y juegos infantiles)
  • A través del Instituido de Distrital para la Recreación y el Deporte (IDRD) se busca la estandarización de los espacios por medio de normas técnicas reguladas en pro del desarrollo urbanístico de la localidad. 
  • El valor total de la inversión de los parques es de $1.227.300.000

 
MALLA VIAL.
 

  • En la Localidad de Puente Aranda la Alcaldía está invirtiendo más de $9.400 millones de recursos en la vigencia 2016 y $7.200  millones de recursos vigencia 2017, con el fin de mejorar el Mantenimiento, la Rehabilitación y Construcción de más de 63 segmentos viales en las 5 UPZs  de Puente Aranda.
  • Con la intervención de parques y vías se mejora el acceso y la movilidad de los 258.200 habitantes de Puente Aranda al igual que acerca a la comunidad a las vías de transporte público que soportan el Sistema Integrado de Trasporte público y el sistema masivo.


Infraestructura
3 tercer tramo vial Ponderosa