ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Grandes obras de infraestructura en localidad de Puente Aranda 2022


Este año el Distrito Capital llegó a Puente Aranda, uno de los epicentros de la actividad industrial y comercial de la ciudad, con la estrategia de refuerzo institucional.

En la localidad 16, más de 700 cuadras corresponden a empresas que se dedican a la manufactura de textiles y al procesamiento de plásticos, químicos, bebidas gaseosas, entre otros.

La alcaldesa mayor de Bogotá Claudia López durante el consejo local de gobierno que se realizó en el parque La Ponderosa, socializó algunas de las actividades que se realizaron durante #JuntosCuidamosPuenteAranda, y dieron como resultado la priorización de acciones concretas en seguridad, infraestructura vial y embellecimiento de calles, parques y entornos escolares.

En la localidad de Puente Aranda se proyectan 46 obras de infraestructura, de las cuales 23 se encuentran en ejecución y representan una inversión total de 63.000 millones de pesos. Al mes de Abril de 2022, se han ejecutado 14.000 millones de pesos.

Las prioridades en obras de infraestructura para este año se concentran en avanzar con las obras, la gestión predial, los estudios de la Primera Línea del Metro y por supuesto, la contratación de la construcción de la nueva calle 13, en diciembre de este año.
 



Infraestructura
Alcaldía de Bogotá ha invertido $495.000 millones en localidad de Puente Aranda