ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Alcalde Local de Puente Aranda Juan Pablo Beltrán Vargas en Consejo de gobierno 2022


La alcaldesa mayor de Bogotá Claudia López en compañía de su gabinete y el alcalde Local de Puente Aranda Juan Pablo Beltrán Vargas, estuvieron presentes en el consejo local de gobierno que se realizó en el parque La Ponderosa con el fin de socializar actividadaes realizadas como resultado de la priorización de acciones concretas en materia de seguridad, infraestructura vial, parques y embellecimiento de calles.

En temas de seguridad y convivencia ciudadana, un equipo integrado por profesionales de la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia, la Policía Metropolitana, la Secretaría de Gobierno y la Alcaldía Local desarrolló operativos en establecimientos de comercio, autopartes, entre otros.

Mejorar la seguridad de Puente Aranda es una prioridad para la administración distrital. En los dos últimos años se logró, junto con la comunidad, la creación de 10 redes CUIDAdanas y otras 37 se fortalecieron. Así mismo, con el apoyo de la Policía Metropolitana se fortalecieron dos Frentes de Seguridad Local, que no solo han aportado con mejorar la cultura de seguridad ciudadana, sino que, además, han ayudado a contrarrestar y prevenir hechos delictivos.
 



En los medios
Consejo de gobierno
La alcaldesa mayor de Bogotá Claudia López estuvo presente en el consejo local de gobierno junto al alcalde Local de Puente Aranda Juan Pablo Beltrán Vargas, en el parque La Ponderosa.