ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Puente Aranda Todoterreno visita Barrios Camelia Norte y Camelia Sur

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2017

Puente Aranda Todoterreno visita Barrios Camelia Norte y Camelia Sur

En el marco de la estrategia Puente Aranda Todoterreno, un gran número de funcionarios de la Alcaldía Local, en compañía de entidades como Secretaría de Seguridad, Secretaría de Gobierno, IDU, Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, IDPAC, IDRD, entre otras, recorrieron  en bicicleta las calles de los barrios Camelia Norte y Camelia Sur el pasado sábado 17 de julio.
En esta actividad se identifican problemáticas barriales en temas de seguridad, convivencia, malla vial, movilidad, medio ambiente, y espacio público que pueden afectar a los habitantes de los barrios visitados.
Puente Aranda Todoterreno, busca promover el uso de este medio como transporte alternativo en pro de mejorar la movilidad y cuidar el medio ambiente,  además de darle una pronta solución a las quejas que con anterioridad se han socializado en la estrategia Alcaldía al Barrio. 
Con esta actividad ya son cuatro jornadas realizadas en los barrios  Galán, Ponderosa, Colonia Oriental, y recientemente en Camelia Norte y Camelia Sur, donde se busca un acercamiento con la comunidad para conocer de primera mano sus necesidades.   
La Alcaldía Local de Puente Aranda, en cabeza del alcalde local (E), José Martin Cadena Garzón,  continúa con el trabajo comprometido buscando el bienestar de sus habitantes dando solución a cada una de las problemáticas que pueden afectar los barrios de la Localidad.

Oficina de Prensa Alcaldía Local de Puente Aranda