ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Jornada de limpieza por el día del Espacio Público en Bogotá

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2017

Jornada de limpieza por el día del Espacio Público en Bogotá

Con el fin de dejar una huella en el cumpleaños número 479 de Bogotá, la Alcaldía Local de Puente Aranda, en compañía de las 19 localidades y empresas distritales, se unen a la jornada “Bogotá Limpia 20K”, la cual busca dejar como regalo, en una masiva jornada ciudadana de aseo, 20 kilómetros de limpieza que perduren en el tiempo.
 
Con esto, la Alcaldía Local invita a la comunidad a unirse en compañía de amigos, familiares vecinos y empresarios y participar en la jornada que se llevará a cabo el próximo 5 de agosto y convertir este regalo para Bogotá en una tradición anual que recuerde el civismo de todos los que convivimos en la capital.
 
La actividad comprenderá acciones como barrer andenes y calles, recolectar basura, lavar y pintar fachadas y postes, intervenir parques, monumentos y humedales, y limpiar señales de tránsito.
 
Las personas que deseen hacer parte de este inolvidable regalo deberán llegar al punto a intervenir a las 8:00 a.m., con implementos básicos como escoba, recogedor, atomizador con agua y bolsa de basura, escoger qué acción de limpieza desean realizar y finalmente sumarse a esta celebración.

Ten en cuenta el punto de encuentro para la Localidad:
 

Localidad Punto inicial Punto final
Puente Aranda Calle 6 con Avenida NQS- Costado sur occidental Calle 6 con Avenida NQS - Costado noroccidental

No olvides compartir sus fotos o videos con el hashtag #BogotáLimpia20k.