Transparencia y Acceso a la Información Pública Ley 1712 -

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Ley 1712 - Transparencia y acceso a la información pública

De acuerdo a la Ley 1712 de 2014 por la cual se crea la 'Ley de Transparencia y del Derecho a la Información Pública Nacional' se pone a disposición esta sección para que los ciudadanos e interesados pueden conocer de primera mano la información de la Alcaldía de Puente Aranda

Con base en la Resolución No. 3564 de 31 de Diciembre de 2015, en su Anexo 1, "Estándares para publicación y divulgación de información", se pone a disposición los siguientes temas:

1. Mecanismos de contacto - Ubicado en el Pié de la Página

1.1 Mecanismos para la atención al Ciudadano

1.2 Localización física, sucursales o regionales y días de atención al público

1.3   Correo electrónico para notificaciones Judiciales

1.4 . Políticas de seguridad de la Información del sitio web y protección de datos personales

2. Información de Interés

2.1 Datos Abiertos

2.2. Estudios, investigaciones y otras disposiciones

2.3. Convocatorias

2.4. Preguntas y respuestas frecuentes (Gobierno) - Preguntas y Respuesta Frecuentes Locales

2.5. Glosario y Glosario Local

2.6. Noticias

2.7. calendario de actividades

2.8. Información para niños, niñas y adolescentes

2.9. Información Adicional

3. Estructura orgánica y de Talento Humano

3.1 Misión y Visión

3.2 Funciones y deberes

3.3. Procesos y procedimientos y Mapa de caracterización de procesos

3.4. Organigrama

3.5. Directorio de información de Servidores públicos, empleados y contratistas

3.6. Directorio de Entidades que integran el Sector

3.7. Directorio de agremiaciones - Instancias de participación ciudadana

3.8. Ofertas de empleo- Bogotá Trabaja

4. Normatividad

4.1 Normas que regulan la Entidad

4.2  Régimen Legal de Bogotá

4.3 Normativa de la localidad

5. Presupuesto

5.1. Presupuesto General

5.2. Ejecución presupuestas historica

5.3. Estados Financieros

6. Planeación

6.1.Políticas

  1. Políticas y Objetivos del SIG

  2. Manuales

6.2. Plan de Gasto Público 

6.3. Programas y Proyectos en Ejecución

6.4. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño - Matriz MUSI

6.5. Participación en la formulación de políticas

6.6. Informes de Empalme

7. Control

7.1. Informes de gestión y evaluación y auditoría

a. Informe enviado al Concejo

b. Informes de rendición de cuenta fiscal Contraloría - SIVICOF

c. Informe de Rendición de Cuentas

d. Informes Entes de Control

7.2. Reportes de Control Interno

7.3.  Planes de Mejoramiento

7.4. Entes de control que vigilan la entidad

7.5. Información para población vulnerable

7.6. Defensa Judicial (informes de demandas contra el sujeto obligado o hacer un enlace al sitio donde lo reporte con los siguientes items): Número de demandas, estado en que se encuentra, pretención o cuantía de la demanda, Riesgo de pérdida.

8. Contratación

8.1. Publicación de la información contractual:secop

8.2. Publicación de la Ejecución de contratos : Certificados de cumplimiento SECOP

8.3. Publicación de los procedimiento, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras.

8.4 Publicación del Plan anual de adquisiciones

 Trámites y Servicios

9.  Tramites y Servicios

10 Instrumento de Gestión Pública

10.1 Información mínima requerida a publicar de acuerdo con los Art. 9o., 10 y 11 de la Ley 1712 de 2014

10.2 Registro de Activos de Información

10.3 Indice de Información Clasificada y Reservada.

10.4 Esquema de Publicación de Información

10.5 Programa de Gestión Documental

10.6 Tablas de Retención Documental

10.7 Registro de Publicaciones 

10.8 Costos de Reproducción: Resolución 162 del 1 de abril de 2016 - Costos de reproducción

10.9 Mecanismos para presentar quejas y reclamos.

10.10 Informes de peticiones, quejas, reclamos y denuncias

 

  •                Sitio web de niños y niñas SECRETARIA DE GOBIERNO               Defensor del ciudadano               Web tv Puente Aranda

     

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