Sellados establecimientos de comercio por incumplimiento al nuevo Código de Policía

el . Publicado en Noticias

Sellados establecimientos de comercio por incumplimiento al nuevo Código de Policía

En operativos de inspección vigilancia y control a establecimientos fueron sellados preventivamente una cigarrería, un billar y un bar por incumplimiento al nuevo  Código de Policía.  
 
Durante los operativos coordinados por la Alcaldía Local de Puente Aranda con el acompañamiento de la Policía de la Estación VXI, el Cuerpo Oficial de Bomberos  y el hospital del Sur, se evidenciaron falencias en normas de Seguridad, salubridad e incumplimiento a normas de uso del suelo.
En la cigarrería ubicada en la  Carrera 52c N0 37-10 sur se determinaron fallas en seguridad  (extintores mal ubicados, rutas de evacuación deficientes, conexiones eléctricas inadecuadas), razón por la cual se aplicó cierre temporal por tres días.
 
En el establecimiento  comercial denominado  billares de la 37 de J.T.B ubicado en la Calle 37 sur N0 52ª-94 se evidencia incumplimiento a normas de uso del suelo, de seguridad y de salud , por lo cual se impone cierre por tres días.
 
Así mismo, en el bar cuya razón social corresponde a Bar y Son la Chaparrita, ubicado en la Calle 40 sur N0 52-47 Local 2 , los propietarios no cuentan con Sayco y Acinpro e incumplen con normas de salud y seguridad, situación por la cual fue sellado preventivamente por diez (10) días. 
       
Mientras los controles continúan la Alcaldía Local hace un llamado a los propietarios de establecimientos de comercio a asesorarse y a cumplir las normas para evitar sanciones.
  •                Sitio web de niños y niñas SECRETARIA DE GOBIERNO               Defensor del ciudadano               Web tv Puente Aranda

     

  •